Svelt participa en Matelec 2014

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

Svelt, fabricante de escaleras y andamios, estará presente en la próxima edición de Matelec 2014 en el recinto ferial de Ifema, Madrid, del 28 al 31 de octubre en el pabellón 8 stand C19.

Svelt asiste a esta feria como expositor con un afán de apertura de sus productos a nuevos mercados internacionales y de reforzar la presencia de las escaleras y andamios de fibra en el sector eléctrico y de la instalación. Presentará una amplia gama de productos, con demostraciones de uso en vivo en su stand donde comerciales y técnicos de la empresa atenderán personalmente a los visitantes para asesorarles sobre los diferentes modelos de escaleras y andamios existentes y sobre las nuevas normativas europeas.

Se presentarán las nuevas escaleras Dark multiusos de fibra de vidrio, muy solicitadas por los profesionales eléctricos, y Telefly, la escalera de tijera con plataforma protegida los 360º, recomendada por los Técnicos en Prevención, y que Svelt ha desarrollado gracias a su innovación e inversión en el proceso productivo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS