Limpiador Bona, la solución para una limpieza rápida y eficaz del mobiliario de jardín

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Bona lanza al mercado su Limpiador para Mobiliario de Jardín, un producto en spray para la limpieza rápida y eficaz de los muebles y las superficies de madera en el exterior. Solo hay que pulverizar y limpiar. Este producto de Bona, una marca utilizada por profesionales en suelos de madera desde 1919, ha sido diseñado para un fácil y eficiente cuidado del mobiliario del jardín.

foto
Spray limpiador Bona.

De cómoda aplicación gracias al rociador en spray de 1 litro, es un producto duro con la suciedad, pero delicado con la madera, con un ligero toque de perfume y totalmente biodegradable. Su fórmula permite que sea utilizado en otros materiales, tales como, aluminio, plástico o cristal. En las manchas difíciles, o salpicaduras pegajosas, el limpiador actúa directamente sobre la durante unos minutos para la eliminación total.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS