Husqvarna Group presentará en Eurobrico una buena muestra de su portfolio 2014 y novedades para 2015

17/09/2014

17 de septiembre de 2014

La Feria Eurobrico será el marco perfecto para que las marcas Gardena y McCulloch hagan una amplia muestra de los productos más representativos de su portfolio, así como de las novedades que descubrirán durante la última parte del año.

En cuanto a los lanzamientos previstos para 2015, la marca Gardena presentará, como gran novedad dentro de esta familia, una inédita e innovadora gama que dará nueva vida a algunas de sus líneas y productos más emblemáticos. Asimismo, Gardena dará a conocer importantes novedades dentro de su maquinaria eléctrica.

Por su lado, la marca McCulloch también mostrará su portfolio de productos, que destaca por su diseño y la potencia de sus máquinas. Como magnífica representación, entre los productos en exposición se podrá disfrutar de la presencia de un Cross Mower M105-77XC, lanzado en 2014. La firma también dará a conocer nuevos productos que, durante 2015, mejorarán sus distintas gamas de maquinaria.

La División Consumer de la firma Husqvarna estará representada en el stand de Eurobrico por un buen número de directivos de la firma, que atenderán a clientes, visitantes e interesados por las marcas. Asistirá Carlos del Piñal, director general de la división Consumer de Husqvarna en la Península Ibérica; Justine Second, del departamento de Marketing; José Luis Velasco, jefe de Producto; Jorge Gómez, director de Ventas; y Albert Grifol, director de Cuentas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS