Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ega Master hace un donativo para un proyecto de la Asociación Africanistas en Benin

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

foto

Ega Master, continuando con su política de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso de colaboración con distintos organismos e instituciones para el fortalecimiento de la acción social, ha donado 8 palés de herramientas y accesorios valorados en más de 20.000 euros para ayudar en el Proyecto que la Asociación Africanistas está llevando a cabo en Borgou, Benin. Este proyecto consiste en ampliar y fortalecer la escuela primaria Esteban de Sirarou con la construcción y equipación de un nuevo módulo de 6 aulas de primaria que contribuirá a reducir la tasa de absentismo y abandono escolar de la zona, dando una oportunidad a su vez a los niños de la calle.

Esta nueva donación se suma a un largo elenco de acciones solidarias que Ega Master realiza tanto en lo económico como en lo social, en lo humano y en lo ambiental, con las que trata de dar respuesta a su firme compromiso con la sociedad y el desarrollo sostenible para la construcción del bien común que redunde en beneficio de todos.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS