ferrOkey Valladolid, el nuevo espacio para la mejora del hogar y el cuidado del jardín

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

El pasado viernes 19 de septiembre abría sus puertas un nuevo centro ferrOkey en Valladolid. La apertura de esta tienda es muy importante para la enseña ferrOkey, que desde un primer momento apostó por esta localidad, convencidos de que esta tienda será muy apreciada por los proveedores y clientes. Gracias a las múltiples novedades de la sala de ventas, ferrOkey Valladolid pondrá a disposición de sus clientes 15.000 referencias disponibles en bricolaje, construcción, jardinería y decoración, y más de 30.000 referencias bajo pedido. Todas ellas estarán distribuidas en 6 mundos diferentes: Hogar (menaje, pequeño aparato eléctrico, seguridad, climatización, pintura y limpieza); Exterior (jardín, fitosanitarios, mobiliario de jardín, piscinas y automóvil); Baño (fontanería y sanitario); Iluminación (electricidad e iluminación); Trastero (ordenación); y Profesional (herramienta manual, herramienta eléctrica, ropa laboral, repuesto agrícola, construcción, tornillería y droguería). La sección de Hogar será una de las secciones más completas del establecimiento, incorporando una extensa gama de productos.

La cadena ferrOkey destaca que el comercio de proximidad está en auge y cada día se consolida más, debido principalmente a que los clientes disponen de menos tiempo, el coste de la gasolina aumenta y la atención personalizada es cada día más relevante en este tipo de productos (debido a que en la actualidad el poder adquisitivo de la población ha disminuido, por lo que muchas personas se ven en la necesidad de realizar ellas mismas cualquier trabajo de carpintería, fontanería, electricidad o decoración que se presente en su hogar.

Empresas o entidades relacionadas

ComafePG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS