Henkel entra en una nueva categoría de mercado: los deshumidificadores

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

Rubson, marca especialista en combatir los problemas de humedad desde 1957, cuenta con una extensa gama de productos que van desde la silicona líquida impermeabilizar cubiertas, tejados, etc. hasta el quitamanchas de humedad. Ahora, con la nueva gama de deshumidificadores, la firma del grupo Henkel entra en una nueva categoría de mercado destinado a los hogares.

Se calcula que unos 3 millones de hogares en España sufren problemas de humedad y, según apuntan algunos estudios, 12 litros de agua es la cantidad media que una familia normal produce como consecuencia de sus actividades diarias como ducharse, cocinar o encender la calefacción. Las consecuencias de este exceso de humedad son, entre otras, la aparición de manchas negras y moho, desprendimiento del empapelado, levantamiento de la pintura, corrosión, etc. además de malos olores y alergias, afectando seriamente a tu bienestar y al de los que te rodean.

foto
Rubson sale al mercado con un surtido que cubre todas las necesidades: Aero360º y Compact.

Los nuevos deshumidificadores de la marca Rubson, gracias a su tecnología exclusiva en tableta 2en1 patentada por Henkel, absorben la humedad de manera eficiente y neutralizan los malos olores de manera fácil y segura, sin necesidad de conectarlos a la red eléctrica y siendo respetuosos con el medio ambiente. Rubson sale al mercado con un surtido que cubre todas las necesidades: Aero360º y Compact:

  • Aero 360º: es un deshumidificador con un diseño único y eficiente. Gracias a su túnel de aire y la exclusiva posición de la tableta, permite una circulación del aire en 360 grados que hace que sea hasta un +40% de eficaz respecto al resto de deshumidificadores, con resultados visibles a las 12h. Este aparato está indicado para cubrir espacios hasta 55 m³ / 22m². Las recargas, en forma de disco ondulado, permiten absorber la humedad de una manera muy eficaz a la vez que neutralizan los malos olores.
  • Compact: es un deshumidificador más compacto, para estancias hasta 38 m³ / 15 m². Incorpora también la tecnología en tableta 2en1 que, además de absorber la humedad, neutraliza los malos olores.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS