Cecofersa edita su catálogo técnico 2014-2015

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

foto

Cecofersa ha editado la sexta edición de su catálogo técnico 2014-2015 disponible para todos sus asociados en España y Portugal. Compuesto de 848 páginas, cuenta con más de 12.300 referencias y 144 marcas de prestigio en el sector de la ferretería y el suministro industrial.

Se trata de una herramienta de venta imprescindible para sus asociados que se apoya en una estructura organizada con la clasificación estandarizada de productos desarrollada por Aecoc y con un tratamiento fácil para el cliente, donde cada producto y marca se identifican con la imagen del artículo, sus características, referencias, códigos EAN y precio unitario, sin IVA.

Como en ediciones anteriores, este catálogo incopora información de interés para el cliente, como índice sobre normas DIN de tornillería, tablas y recomendaciones de uso de avellanadores, bricas, escariadores o machos de roscar, conversión de durezas, equivalencias enter espesores, conversión de unidades, etc.

Al final del catálogo se relacionan todos los productos candidatos, así como los nominados por los asociados con mención especial, que participaron en la III edición de los 'Premios Innovación ExpoCecofersa' celebrados en la feria presencial privada que la central de compras organiza los años impares en Ifema de Madrid.

El catálogo técnico 2014-2015 ofrece la posibilidad de personalizarse 100% con la imagen de la empresa asociada tanto en las cubiertas como en la totalidad de su contenido.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS