Info

Ibergrúas refuerza su expansión en Latinoamérica

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Ibergrúas, desde comienzos de año, es el nuevo distribuidor de Potain by Manitowoc en exclusiva para todo México, reforzando así su posición en Latinoamérica en la que comenzó de manera directa en Perú en el año 2012.

Ibergrúas tiene ya asentada su delegación de Perú con cerca de dos millones de dólares de facturación en alquiler, acometiendo los proyectos más grandes del país como es el Puente Chilina, y con un parque de grúas que ya alcanza las 20 unidades, abarcando desde pequeñas grúas para promociones inmobiliarias y construcciones, a grandes grúas para acometer grandes proyectos civiles.

Grúa Potain suministrada por Ibergrúas
Grúa Potain suministrada por Ibergrúas.
Con la misma filosofía que le hizo convertirse en uno de los mayores alquiladores y distribuidores europeos, Ibergrúas ofrece a sus clientes, tanto en Méjico como en Perú, maquinaria líder en el mercado (como es Potain), junto al mejor servicio técnico y de repuestos.

Ibergrúas Perú expondrá su producto en la feria Excon 2014 en Lima, del 30 de septiembre al 4 de octubre, e Ibergrúas México en la feria de México Expo Cihac en México DF del 14 al 18 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Ibergrúas, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos