Posicionamos su web SEO / SEM

Profer adquiere Fercodis

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

Fercodis forma parte de Profer desde el pasado 28 de agosto tras la total adquisición de la firma. El objetivo es “fortalecer el posicionamiento de Profer en el mercado, ampliar la colaboración comercial con los proveedores homologados y mejorar e incrementar los servicios que Fercodis viene prestando a sus asociados” según explican desde la central.

En este sentido, el ‘nuevo’ Fercodis se presentará formalmente antes sus asociados el próximo sábado 13 de septiembre en Madrid. Una reunión en la cual también se dará cuenta de los nuevos servicios que Fercodis podrá prestar así como las principales líneas del proyecto que se inicia.

foto
El próximo sábado 13 de septiembre los responsables de Profer explicarán el cambio que supone la adquisición de Fercodis.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS