Info

Ford, Seat y Volkswagen asisten a una jornada de Aimplas sobre gestión de la calidad de los proveedores de automoción

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Aimplas ha organizado para el próximo 23 de septiembre en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Valencia (Paterna) una jornada sobre gestión de la calidad de los proveedores en el sector de la automoción en la que intervendrán algunas de las principales marcas del sector, así como sus proveedores.

La jornada, patrocinada por Industrias Alegre, está dirigida a empresas fabricantes de componentes, proveedores de servicios para el sector automoción y todas aquellas empresas interesadas en conocer las estrategias de funcionamiento del sector en lo que respecta a la gestión de la calidad de las piezas. Será un punto de encuentro donde profesionales y empresas del sector de automoción puedan debatir e informarse sobre la organización de la calidad, la gestión cliente-proveedor, el desarrollo integral de proyectos y las estrategias globales que marca una industria de automóvil en pleno auge.

Se tratarán igualmente las novedades normativas que afectan al sector y la problemática de su interpretación. Para ello se contará con el apoyo y participación de destacados ponentes de empresas fabricantes de automóviles, proveedores de primer nivel y empresas de servicios: Ford, Seat, Volkswagen, Grupo Antolín, Aenor, Trigo Group, AVIA y Faurecia, con las que se intercambiarán experiencias e información que descubrirán los principales factores de éxito de los proveedores del sector de automoción.

foto

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos