Gardena diseña un recortasetos ligero y sin cable

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

foto

Tras una primera poda de los setos en primavera, a mediados y a finales del verano es conveniente podarlos de nuevo para potenciar su crecimiento y lograr que se ramifiquen hacia arriba. Tanto para setos pequeños, como grandes, Gardena dispone de una gran variedad de recortasetos para cada necesidad. Entre ellos se encuentra el modelo EasyCut Li-18/50, novedad de 2014, dotado de tecnología Accu y batería de sustitución de ion litio BLi-18 para ofrecer una mayor autonomía y un trabajo más flexible.

El recortasetos con Accu EasyCut Li-18/50 permite realizar el trabajo sin apenas esfuerzo. Es muy ligero y se adapta muy bien a la mano gracias a su mango ergonómico. Su interruptor de gran tamaño facilita un arranque sencillo y seguro. La geometría optimizada de sus cuchillas, de larga vida útil, garantiza un corte eficaz, rápido y limpio. Las potentes baterías de ion litio de sustitución que utiliza son de alto rendimiento, de fácil mantenimiento, sin efecto memoria, se pueden recargar fácilmente, y son de alta capacidad, para un trabajo eficiente. Compatibles con otros productos de la gama Gardena permiten una autonomía de aproximadamente 75 min.

Por último, el recortasetos con Accu EasyCut Li-18/50 ofrece un uso totalmente seguro gracias a su protector de las cuchillas que preserva al usuario de posibles y fuertes retrocesos al cortar cerca del suelo.

Este modelo presenta una longitud de espada de 50 centímetros, con un espacio entre dientes de 16 milímetros y una potencia de 18 V (2,0 Ah).

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS