Actualidad Info Actualidad

Rubi lanza una nueva gama de nivelación “atractiva, precisa y competitiva”

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Recientemente, Rubi ha sustituido su anterior gama de nivelación por una gama totalmente renovada. Elaborados con aluminio de gran calidad y óptimo grosor interno, los niveles de la gama Rubi Level cuentan con una buena precisión (0,5 mm/m) sin renunciar a una gran dureza y resistencia a los impactos y al trabajo duro.

Nueva gama de nivelación Rubi Level
Nueva gama de nivelación Rubi Level.
Los niveles están fabricados con perfiles mecanizados para una perfecta planitud e incorporan burbujas de nivelación de gran precisión montadas en suspensión para una mayor durabilidad.

La gama está compuesta por los niveles rectangulares de construcción ‘Clásicos’, niveles ‘Magnet’ con imán insertado para su uso en marcos metálicos, niveles ‘Alucast’ con forma de ala de avión y zona de trabajo en la parte superior; y los niveles ‘Antishock’ de gran resistencia a impactos, doble mecanizado y tres burbujas de nivelación. En función de los modelos, estos niveles están disponibles en longitudes de hasta 200 cm.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS