Unifersa presenta su portal web con soporte B2B, integración en el ERP Libra y funcionalidades avanzadas para sus socios y clientes

30/07/2014

30 de julio de 2014

En junio del presente año Unifersa publicó su nuevo portal web al que, de forma paulatina, han ido traspasando los servicios y usuarios del anterior sitio web hasta completarse la migración en el mes de junio. La antigua web de Unifersa se ejecutaba sobre una plataforma de software libre (gratuita), Prestashop y los pedidos web crecieron de enero de 2012 a mayo de 2014 por encima de 320%.

El desarrollo de este nuevo portal web se enmarca dentro de un proyecto tecnológico más amplio cofinanciado por el IGAPE y la Consellería de Economía e Industria a través de fondos Feder; con este proyecto se han puesto las bases necesarias para dotar de soporte B2B al ERP Libra necesario para integrar herramientas propias como es el caso de este nuevo portal web o, más adelante, la integración de herramientas informáticas externas.

Actualmente este portal web lo utilizan, además de la propia red comercial de Unifersa, sus socios y está operativo también para los más de 1.000 clientes distribuidos en 30 de las 50 provincias españolas.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS