Los asociados de ADFB mantienen un crecimiento constante en el 2º trimestre de 2014

29/07/2014

29 de julio de 2014

A pesar de que los meses de mayo y junio han sido especiales por las condiciones climatológicas, las ventas se han comportado positivamente permitiendo seguir en la senda de crecimiento y recuperación iniciada en el primer trimestre.

Los asociados de ADFB mantienen un crecimiento del 3% en este 2º trimestre a igual superficie comparado con 2013, lo que indica un cambio de tendencia y un crecimiento constante. En el 1er trimestre también se tuvo un crecimiento del 3%.

El comportamiento de ventas durante los meses de mayo y junio ha sido bastante desigual debido a las condiciones climatológicas, pero aun así se ha podido tener crecimiento. Las perspectivas son buenas y al igual que en el resto de Europa parece que el consumo se está recuperando y las previsiones son de un crecimiento moderado para lo que queda de año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS