Posicionamos su web SEO / SEM

Rubi presenta su nueva gama de productos para la limpieza y mantenimiento de la cerámica

24/07/2014

24 de julio de 2014

Fiel a su filosofía, la nueva gama Rubi de productos de limpieza, protección y mantenimiento de la cerámica responde a las necesidades del sector de la colocación. Como parte de su estrategia Rubi asegura que investiga continuamente de acuerdo a la evolución de los materiales y en base a los requerimientos recibidos por parte de fabricantes de cerámica de todo el mundo.

La asistencia al usuario final y la confianza son también factores clave en esta gama y por este motivo, Rubi dispone de diversas vías de atención directa (Helpline telefónico, twitter y web) y de una app gratuita, disponible para tablets y dispositivos móviles, mediante la cual, tanto usuarios como distribuidores, pueden solventar cualquier duda de prescripción o aplicación.

foto
Nueva gama de productos de limpieza y mantenimiento presentada a nivel nacional.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS