Bricoking abre una nueva franquicia en Écija

24/07/2014

24 de julio de 2014

Juan José Jaén y Antonio Marín, responsables de Bricoking y Grupo Marín respectivamente, han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de este establecimiento. Un nuevo espacio ubicado dentro del centro comercial más importante de la comarca, el Centro Comercial N4, con una superficie de venta de alrededor de 1.500 m2 con 1.850 plazas de aparcamiento. La tienda estará dirigida por Juan Manuel Pinto, antiguo trabajador de la cadena. Esta tienda dará empleo directo a unos 10 trabajadores y podrá servir a las localidades de Écija, La Luisiana, Palma del Río, Fuente Palmera, Marchena, Osuna, Cañada Rosal, Lora del Río o Estepa, entre otras.

Bricoking Écija incluye en su oferta más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín: herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos, suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería disponibles en tienda en horario de lunes a sábado en horario de 10 a 22 horas.

foto
Clientes de Bricoking en la tienda de Écija.

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS