La guía de soluciones para el mantenimiento Loctite ofrece más prestaciones

23/07/2014

23 de julio de 2014

Lanzada el año pasado, la versión móvil de la guía Loctite de soluciones para el mantenimiento se ha convertido en una fuente de recursos, información y recomendaciones para los profesionales de mantenimiento. Además dispone de nuevas prestaciones y una amplia variedad de vídeos en los que se explica detenidamente la forma óptima de aplicar los productos para maximizar su potencial.

Los nuevos vídeos de aplicación son muy fáciles de seguir y permiten, incluso a personas que no tienen un conocimiento previo de la materia, entender rápidamente la manera correcta de ejecutar operaciones de mantenimiento y reparación. También son ideales para cursos cortos de formación, actualizar el conocimiento personal o como preparación antes de realizar operaciones.

La guía móvil, que tiene la apariencia de una ‘App’ clásica, ofrece una navegación clara y concisa en la cual es muy fácil buscar los productos óptimos para cada aplicación. La amplia variedad de productos Loctite se clasifica según el tipo de operación que se quiere llevar a cabo.

foto
Imagen de la guía Loctite de soluciones para el mantenimiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS