Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bigmat entrega los regalos del folleto Jardín 2014

23/07/2014

23 de julio de 2014

Son muchas las acciones de marketing que la central de compra de materiales para la construcción Bigmat está llevando a cabo durante este año. No en vano, la firma está inmersa en un notable proceso de cambio que ha supuesto, entre otras acciones, la puesta en marcha del primer ‘Shop in Shop’ BigMat in Bricor y la expansión de la firma en Portugal.

Los descuentos, las promociones, los sorteos son estrategias habituales de la firma. La última, el pasado 12 de junio se realizaba el sorteo de seis cruceros entre todos los clientes BigMat que rellenaron el cupón incluido en el folleto Jardín 2014. El requisito para participar era realizar una compra de 20 €.

En esta ocasión los afortunados disfrutarán de un crucero para dos personas. La lista de los ganadores estará disponible hasta el 23 de julio en la web de la marca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS