Posicionamos su web SEO / SEM

Leroy Merlin colabora con Fevesa en el desarrollo del programa de educación ambiental ‘Hogares Verdes’

22/07/2014

22 de julio de 2014

El objetivo de este programa es asesorar y formar a los vecinos del municipio sobre la importancia que tiene desarrollar comportamientos sostenibles en el hogar.

Este proyecto formativo está dirigido a todas aquellas familias de Salamanca interesadas en adoptar hábitos sostenibles y fomentar el ahorro energético en el hogar. El plazo de inscripción se encuentra actualmente abierto para que las familias interesadas puedan adherirse al programa.

En el ámbito de este convenio, Leroy Merlin ofrecerá su conocimiento sobre hogares sostenibles y eficiencia energética a las familias participantes en el programa, ayudándoles a ahorrar recursos y energía en sus hogares. Además, la compañía facilitará un kit de ahorro y eficiencia a cada una de las familias. Este kit estará compuesto por mini linternas de dinamo, bombillas LED, eliminadoras de dispositivos ‘stand by’, reductoras de caudal para la ducha, aireadores para el grifo y bolsas recicladas que favorecen el ahorro energético y el consumo de agua en el hogar.

foto

El presidente de la federación, José María Collados, y el director de Leroy Merlin Salamanca, Oscar Puche durante la firma del convenio.

La compañía ofrece a sus clientes soluciones y alternativas que contribuyen a generar hábitos sostenibles que conlleven ahorro energético en el hogar, como la gama de productos Eco-opciones, creada en 2008.

La iniciativa, que ya viene realizándose en otras regiones como Baleares, Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, Leroy Merlin promueve la introducción de hábitos responsables en el día a día de los hogares españoles.

El acto celebrado en la sede de Fevesa, ha contado con la presencia del presidente de la federación, José María Collados y el director de tienda de Leroy Merlin Salamanca, Oscar Puche.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS