Posicionamos su web SEO / SEM

Aumenta un 89% la venta de objetos de segunda mano para el jardín

18/07/2014

18 de julio de 2014

Comprar muebles usados para el hogar es una tendencia al alza dentro del mercado de segunda mano y con la llegada del verano aumentan especialmente las transacciones de mobiliario vinculado con el ocio al aire libre (un segmento que cuenta cada vez con una mayor oferta dentro de las plataformas de segunda mano. Sólo en Segundamano.es existen cerca de 3.335 ofertas para el jardín).

En un año, el volumen de esta categoría se ha visto duplicado. Desde enero, según datos de Segundamano.es, la venta de objetos de segunda mano para jardín ha aumentado un 89%.

La oferta de mobiliario para exterior de segunda mano es muy variada. En el mercado de segunda mano se pueden encontrar conjuntos de jardín (mesa y sillas) de teka desde 60 euros (incluso 40 euros si son de resina o hierro). También hay productos exclusivos y de diseño en teka o rattan que superan los 1.000 euros el conjunto.

El auge del consumo colaborativo (y, por tanto, el crecimiento del mercado de segunda mano) ha abierto nuevas posibilidades de ahorro en el equipamiento del hogar, permitiendo amueblar y renovar la decoración más frecuentemente y con una menor inversión. Esta nueva forma de consumo supone, además, consumir de forma responsable.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS