Ferroforma avanza en su posicionamiento estratégico

16/07/2014

16 de julio de 2014

El desarrollo de campañas específicas dirigidas a los nuevos visitantes está marcando la agenda del equipo comercial de Ferroforma, que ha convertido la apertura del certamen a los usuarios profesionales de las grandes industrias en una de sus apuestas estratégicas fundamentales. Los perfiles más demandados por las empresas expositoras, que constituyen el nuevo grupo objetivo de la feria, son los de directores técnicos y responsables de mantenimiento, calidad y producción de los sectores de aeronáutica, automoción, ferroviario e industria auxiliar. A todos ellos, Bilbao Exhibition Centre ofrecerá una gran plataforma de productos, tecnologías y servicios industriales los días 26 a 29 de mayo de 2015, cuando se celebren, de forma paralela, Ferroforma, Subcontratación, Fitmaq, y tras el acuerdo firmado con Artexis-easyFairs Group, Maintenance y Pumps & Valves.

Además, el equipo comercial de Ferroforma continúa colaborando con los principales foros dedicados a la ferretería, bricolaje y suministro industrial, dentro y fuera del país, para estar en contacto con los profesionales de estos sectores y seguir la actualidad del mercado. Después de haber participado en el Home Improvement Forum de Madrid, la Convención del Gremi de Ferreteros de Cataluña y la Feria de Herramienta de Estambul, entre otros, la próxima cita será en Ámsterdam en septiembre. Aprovechando la celebración del congreso, los responsables del certamen presentarán el nuevo concepto de participación agrupada a asociaciones de fabricantes europeos, en el que primará el diseño de un stand con una zona común de reunión más amplia y condiciones más ventajosas.

Respecto a las condiciones de participación, los expositores de Ferroforma 2015 en general podrán beneficiarse de una política de precios muy favorable en la actual campaña. En total habrá tres tramos de contratación, y el primero de ellos, que se prolongará hasta el 31 de octubre, ofrecerá tarifas incluso por debajo de las de 2013.

Por último, ya ha comenzado a perfilarse el programa de actividades paralelas, que incluirá cursos de capacitación técnica para distintos gremios con las últimas tendencias en construcción y reformas, un taller de reparación de coches, área de novedades e inventores en Ferroforma “Industry”, y en el apartado “Home”, un jardín para hacer demostraciones en directo.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS