Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace en Villarrobledo un nuevo espacio para la mejora del hogar y el cuidado del jardín

15/07/2014

15 de julio de 2014

La apertura de esta tienda de Villarrobledo se realiza en base al plan de implantación previsto por la enseña Ferrokey. Desde un primer momento la compañía asegura que apuesta por esta localidad y está convencida de que esta tienda será muy apreciada tanto por proveedores como por clientes.

Ferrokey pondrá a disposición de sus clientes 10.000 referencias en bricolaje, construcción, jardinería y decoración, y más de 30.000 referencias bajo pedido. Todas ellas estarán distribuidas en seis mundos diferentes:

La sección de Repuesto Agrícola (dentro del mundo profesional) será una de las secciones más completas del establecimiento, incorporando una extensa gama de productos.

Asimismo, Ferrokey ofrece múltiples servicios tales como copia de llaves y codificación de mandos a distancia, envío a domicilio, asesoramiento especializado en maquinaria de jardín, reparación y servicio técnico de maquinaria y herramienta de corte, etc. Estas características, aseguran desde la compañía, facilitarán a los clientes cualquier tipo de proyecto de acondicionamiento del hogar.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS