La Universidad de Zaragoza entrega el I Premio de Cátedra Yudigar a Mª Eugenia Notivoli, María Llano y Marta Blasco

10/07/2014

El pasado 30 de mayo, se entregó el primer premio ‘Cátedra Yudigar de la Universidad de Zaragoza’ a la mejor Tesis doctoral o Trabajo fin de grado presentado en el curso 2012-2013 en temas relacionados con la Ingeniería de fabricación y diseño industrial

El premio, con una dotación económica de 1500 euros, fue entregado por el director de recursos humanos de HMY Yudigar, Juan Antonio Gutiérrez, dentro del acto académico de entrega de diplomas y premios extraordinarios de la EINA.

foto
Juan Antonio Gutiérrez con las premiadas Mª Eugenia Notivoli, María Llano y Marta Blasco.

Es la primera convocatoria de este premio que va dirigido a estudiantes de Ingeniería industrial y Grado en ingeniería en diseño industrial y desarrollo de producto. Los criterios utilizados en la valoración de los proyectos fueron: el interés de los resultados para la actividad de la empresa, su grado de innovación, la cercanía a la realidad, el impacto potencial del trabajo en la Sociedad y el desarrollo global del proyecto. El fallo del Jurado formado por representantes de HMY Yudigar y de la Universidad de Zaragoza fue conceder el premio a Mª Eugenia Notivoli, María Llano y Marta Blasco por su trabajo titulado: Proyecto de la Casa Pi: diseño de mobiliario interior y distribución de instalaciones exteriores.

El jurado también reconoció el gran nivel de todos los trabajos presentados y especialmente el de los dos finalistas: Irene Guallar, Implantación de un sistema de medición de planitud de bobinas de acero y Virginia Gil, Diseño de un Servicio que a través del packaging ayude a fomentar el consumo de comida saludable.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS