Posicionamos su web SEO / SEM

Aecoc certifica a Nexmart como red ‘nexmart.VAN’

09/07/2014

11 de julio de 2014

Nexmart, empresa internacional y pionera de comercio electrónico en el sector de la ferretería, bricolage y suministro industrial en más de 10 paises con matriz en Stuttgart (Alemania), fue certificada por Aecoc en el año 2010 tras su desembarco en España como portal.

Este sello GS1 España garantiza a nexmart como empresa de calidad para el intercambio electrónico de datos (EDI) como portal al ser sectorial. Para asegurar dicha calidad se consideran aspectos relacionados con la seguridad, integridad de datos, trazabilidad de la información, tiempos de transmisión, etc.

Desde principios del 2014 Aecoc certifica a nexmart también como red ‘nexmart.VAN’ (todos los sectores) en base a los resultados obtenidos tras la revisión de los servicios de valor añadido EDI llevados a cabo por Price Waterhouse Coopers.

Esta certificación aunque no aporta más garantías que la certificación inicial, tiene el objetivo de ofrecer una vez más transparencia en sus procesos y servicios de cara a los usuarios finales.

Desde Nexmart aseguran que es imprescindible evolucionar y adaptarse a los rápidos cambios y beneficios que nos proporcionan las nuevas tecnologías. Remarcan que es ahí donde con un único interlocutor el cliente tendrá acceso a todas las herramientas más punteras para automatización de sus procesos.

Nextmart finaliza asegurando que "con una amplia cartera de productos y la lealtad que los interlocutores más importantes del sector depositan en nosotros hacen posible que nextmart sea un socio tecnológico de confianza".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS