Posicionamos su web SEO / SEM

Leroy Merlin Badalona cumple 10 años

11/07/2014

11 de julio de 2014

Leroy Merlin Badalona celebra su décimo aniversario en la ciudad. La tienda ha recibido durante el último año más de un millón y medio de visitas, el 50% procedentes de Badalona, Santa Coloma y Sant Adria de Besos. El resto de clientes proceden de poblaciones cercanas como Mataró, Tiana y Alella. Las secciones de Sanitario, Jardín, Pintura, Carpintería y Electricidad son aquellas que han registrado un mayor volumen de ventas durante el último año, periodo durante el cual más de 7.700 clientes se han inscrito al Club Leroy Merlin.

Durante el último año, 14 personas se han incorporado a la plantilla de la tienda, que actualmente cuenta con 164 colaboradores. De este modo, el 68% de los colaboradores, la mayoría procedentes de Badalona, cuenta con un contrato indefinido.

Además, en 2013 Leroy Merlin España ha repartido el 18,5% de sus beneficios entre todos sus colaboradores. De este modo, un 92% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de Groupe Adeo. Además, la compañía recibió la certificación de Top Employer España 2013. A esta certificación también se suman la inclusión en el ranking Merco Personas 2013 y la compañía se encuentra entre las cinco mejores empresas para trabajar en España según la consultora Great Place to Work.

El Director de tienda, Avelino Neira ha declarado: “queremos agradecer la confianza depositada por nuestros clientes durante estos 10 años y señalar nuestro compromiso en ofrecerles el mejor asesoramiento, precio y servicio en el acondicionamiento del hogar. Todo esto con la garantía de una enseña comprometida con el tejido empresarial de la zona y que apuesta por el crecimiento económico local.” Además el Director da las gracias al equipo de colaboradores de la tienda quienes, según Neira, “han hecho posible poder celebrar este décimo aniversario”

Por último, en su compromiso con el medio ambiente, Leroy Merlin Badalona desarrolla diferentes medidas para contribuir al ahorro energético en tienda. Durante el año pasado, el consumo eléctrico se redujo un 24% debido a la implantación de franjas horarias del funcionamiento del clima en la tienda, el uso de sistema LED en los rótulos y el sistema free-cooling en climatización.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS