Assa abloy deja constancia de sus soluciones de seguridad en IFSEC 2014

08/07/2014

8 de julio de 2014

Assa abloy, especialista internacional en soluciones de seguridad, deja constancia de su capacidad para ofrecer soluciones de seguridad en IFSEC 2014. La compañía exhibió los sistemas de control mecánico y de acceso integrados.

Assa abloy Access Control dio un discurso sobre la seguridad comercial para la Academia IFSEC, basada en su experiencia con la tecnología Aperio. La compañía destaca además el uso de la tecnología Cliq. Esta solución está caracterizada por la utilización del bloqueo Protec abloy.

Por otro lado, la empresa Mul-T-Lock dio a conocer su reciente incorporación a la cartera de cierre electrónico Smartair con Smartair Génesis. Éste es un sistema único de control de acceso que permite derechos de acceso en la entrada y puertas interiores. Estos derechos pueden ser modificados en una base diaria, cuando sea necesario, a través de un control directo desde cualquier PC. WatchLock, otro producto de la empresa, fue el único candado inteligente con localización en tiempo real y capacidad avanzada de detección.

foto
Stand de Assa abloy en IFSEC 2014.

Por su parte, Traka mostró una gama de sistemas de gestión de claves inteligentes, incluyendo el nuevo Traka 2. Es un innovador sistema 'plug and play' diseñado para las pequeñas y medianas empresas. Incluye lo último en gestión de llave inteligente. El sistema permite un funcionamiento autónomo con un avanzado diseño táctil, así que no es necesario conectarse a un ordenador.

Por primera vez en el Reino Unido, Assa abloy presentó su nueva plataforma modular para el control de bloqueo de puerta y seguridad, OneSystem, que se ha desarrollado en base a las necesidades actuales y previstas para las puertas en el sector comercial.

Cristian Frankic, vicepresidente de Emea en el desarrollo de negocios en Assa abloy, dijo: “IFSEC 2014 ha demostrado una vez más ser una feria de enorme importancia para Assa abloy. No sólo para mostrar nuestras últimas innovaciones de productos sino que además nos proporcionará una excelente plataforma para mostrar nuestra capacidad para operar como un socio global de soluciones”.

”El flujo constante de visitantes a nuestro stand, y el evento en general, envió señales positivas de una recuperación del mercado después de la recesión. El evento fue un reflejo del crecimiento en la industria de la seguridad y es fundamental contar con los conocimientos técnicos y la innovación para mantenerse”.

“Assa abloy continuará con sus desarrollos pioneros en IP, sistemas digitales, móviles y basadas en la nube para mejorar la seguridad, la eficiencia y la eficacia de los servicios de seguridad del hogar y los negocios.”

La compañía fue nombrada por la revista Forbes como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo. Aseguran que lo que pretenden es “mejorar la vida de los clientes a través de una mayor seguridad, la seguridad y conveniencia”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS