Ega Master forma a estudiantes de Deusto Business School en dirección estratégica

03/07/2014

EGA Master, elegida por la Universidad de Deusto Business School como empresa de referencia para formar a sus alumnos, ha colaborado con los estudiantes del Módulo de Intensificación en Dirección Estratégica (MIDE) en el abordaje de nuevos proyectos estratégicos.

Los alumnos han trabajado en esta ocasión en la identificación de nuevas líneas de actividad y el estudio de alternativas de implantación en mercados internacionales.

El pasado 29 de mayo, los estudiantes presentaron en el Campus Deusto de San Sebastián las conclusiones finales de su trabajo. Los estudiantes pusieron de relieve la valorización del conocimiento compartido y la importancia de estrechar los vínculos entre universidades y empresas para mejorar la competitividad empresarial.

foto
Estudiantes del módulo MIDE con el representante de Ega Máster.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS