Numerosa asistencia en las jornadas Pastor Suazo

04/07/2014

4 de julio de 2014

Los días 21 y 22 de mayo se celebraron en Palencia las cuartas jornadas profesionales organizadas por el asociado de la central de compras GCI, Ferretería Pastor Suazo. La ferretería contó con diversos proveedores que fueron a la cita para realizar demostraciones y explicaciones de sus productos más representativos y de sus últimas novedades. Este año entre los participantes estaban: Bahco, Bellota, Makita, Pferd-Rüggeberg y Spax, entre otras.

La asistencia a estas jornadas fue numerosa. Sirvió para que proveedores y clientes pudieran estar en contacto. De este modo, los consumidores pudieron consultar directamente sobre los artículos y opciones más apropiadas para su negocio. Entre los visitantes se encontraba Alejandro Lara, gerente de GCI, para apoyar a su asociado y visitar los expositores. Además de la parte técnica de las jornadas, Juan Pastor Suazo, gerente de la empresa, obsequió a todos los presentes con platos típicos de la zona.

foto
Profesionales del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS