Brico Depôt inaugura su segunda tienda en Galicia

03/07/2014

3 de julio de 2014

El Grupo Kingfisher inauguró ayer 2 de julio en La Coruña su segunda tienda Brico Depôt en Galicia. En especial es el número 28 en España y la quinta que la firma inaugura este año 2014, después de su reciente llegada a Portugal. Brico Depôt A Coruña dará trabajo a un equipo de 75 personas y cuenta con una superficie total de 5.400 m2.

La firma Brico Depôt asegura que aterriza en La Coruña para dinamizar el tejido empresarial de la zona y presentar a los coruñeses su concepto comercial. Este concepto está basado en la democratización de la reforma y el bricolaje a través de precios muy competitivos al alcance de todos los públicos. La esencia de la compañía es la relación calidad-precio de sus productos, un amplio volumen de stock siempre disponible para todos sus clientes y a los precios más bajos del mercado.

El nuevo centro de Brico Depôt ofrece a sus clientes una gama de productos con más de 10.000 referencias siempre disponibles para el cliente profesional y particular. A través de un amplio universo de productos, podrán disponer de forma ágil y accesible de todo lo necesario para la mejora del hogar. En Brico Depôt A Coruña el cliente podrá encontrar desde productos de herramientas, carpintería, fontanería, iluminación, cocina y baño, decoración para el hogar y también una amplia gama de materiales de construcción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS