Bruguer, presente en el taller de DIY para bloggers de Reparalia

25/06/2014

25 de junio de 2014

foto

¿Cómo dar impulso a una recién estrenada estrategia en redes sociales? Reparalia, empresa especializada en cuidado del hogar y gestión integral de siniestros y reparaciones, lo tiene claro: a través de actividades que refuercen el valor de marca entre los principales influencers de su área de negocio. Para ello, ha creado el 'Workshop DIY by Reparalia' una jornada dedicada a 'técnicas de pintura del hogar' que pretende convertirse en un punto de encuentro donde los bloggers del sector puedan conocerse, discutir de nuevas tendencias, compartir conocimientos y aprender en un entorno distendido y de `ocio práctico´.

El evento ha contado con la colaboración de pinturas Bruguer, quién facilitó los materiales para que los bloggers pudieran aprender trucos y consejos sobre tendencias en pintura decorativa, de la mano de los mejores profesionales en el marco de una experiencia única.

La primera edición del 'Workshop DIY de Reparalia', celebrada el pasado 7 de junio en el espacio 'Mood' de Malasaña, reunió a algunos de los mejores blogs de hogar, decoración y DIY, . Son un ejemplo HomeSapiens, Belenmartin, Comodoos Interiores, Decor & Me, Bonitismos, Yo no lo tiraría, El Rincón de Sonia y Virlova Style. Todos ellos pudieron compartir su experiencia con el hashtag #ReparaliaDIY.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS