Info

Rubi presenta Rubimix-16 Ergomax, un mezclador innovador de gran funcionalidad

23/06/2014

23 de junio de 2014

El nuevo mezclador eléctrico Rubimix-16 Ergomax, capaz de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra, es el fruto de la experiencia de Rubi en la gama de mezclado y de su trabajo de innovación constante.

Las características diferenciales de este nuevo modelo se focalizan en una ergonomía muy estudiada para mejorar la posición de trabajo y reducir el cansancio del profesional. Para ello, la geometría de los mandos del mezclador ha sido modificada, consiguiendo, tras muchas pruebas, una forma ergonómica bimaterial que recuerda a un volante de un coche deportivo. Además, el Rubimix-16 Ergomax incorpora un sistema patentado de regulación de altura para adaptar el mezclador a la altura de cada usuario.

Rubimix-16 Ergomax
Rubimix-16 Ergomax.
Con el mismo objetivo de mejorar la funcionalidad, el Rubimix-16 Ergomax incluye el nuevo sistema ‘Fast-in’ de conexión rápida para cambio de varillas sin herramientas. La maleta de este nuevo mezclador es de nuevo diseño y gran resistencia y permite transportar tanto el mezclador como dos varillas mezcladoras de forma muy fácil.

A nivel de prestaciones técnicas, el nuevo Rubimix-16 Ergomax incorpora un nuevo motor de gran rendimiento de 1600 W y dos velocidades, con regulación de velocidad por gatillo progresivo, para un perfecto control de la mezcla.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos