Posicionamos su web SEO / SEM

Bosch presenta sus novedades y soluciones en bricolaje

18/06/2014

18 de junio de 2014

El pasado 12 de junio, Bosch Herramientas Eléctricas celebró una jornada de bricolaje en las instalaciones que disponen en Madrid. En la jornada se presentó a los principales clientes, cooperativas y grupos de compra del sector del bricolaje las novedades, ofertas y soluciones en herramientas eléctricas y accesorios de sus marcas Bosch, Skil y Dremel para el segundo semestre del año. La presentación mostró al distribuidor las oportunidades de negocio.

Sonia Prieto y Sara Leal, brand managers de Bosch Bricolaje, abrieron la jornada presentando las numerosas novedades y campañas de este año en una jornada teórica y práctica. Destacaron que Bosch Bricolaje se vuelca con la selección española de fútbol y pone en marcha una atractiva campaña. Bosch asegura que ofrecerá nuevas campañas promocionales durante el periodo de Navidad.

Por su parte, Beatriz del Campo, brand manager de herramientas de medición, presentó la nueva gama de herramientas de medición Bosch para bricolaje. Campo destaca el primer nivel de líneas de bricolaje con indicación del grado de inclinación y capacidad de hasta 10 metros en horizontal, vertical y en ángulo. También destacó el nivel de líneas cruzadas Quigo, el detector PMD 7 y el medidor PLR 15.

Finalmente, Marta Ruiz de Castroviejo, brand manager de skil, mostró dos novedades en la familia de multilijadoras Fox, la Fox 3 en 1 y la Fox 6 en 1. Gracias a sus bases intercambiables dispondremos en una misma máquina de una lijadora excéntrica, una orbital y una multilijadora. También presentó una nueva multidecapadora, el Tornado, preparada para lijar y pulir. Por último, dio a conocer la familia Energy, herramientas concebidas con “una conciencia verde”. Es decir, son máquinas construidas con menos material, menor consumo, suministradas en embalajes ecológicos y plenamente prácticos.

La jornada se cerró con la realización entre los asistentes de un proyecto participativo con las herramientas presentadas.

foto
Colaboradores y asistentes de la jornada de bricolaje.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS