Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Leroy Merlin amplía las instalaciones de su tienda de Utebo (Zaragoza)

17/06/2014

17 de junio de 2014

Leroy Merlin Utebo (Zaragoza) ha ampliado sus instalaciones en más de 2.200 metros cuadrados, lo que supone una superficie total de 7.500 m2. El nuevo espacio estará dedicado a fortalecer las secciones de Materiales, Madera, Cerámica Herramientas y Electricidad. Además, ahora la tienda cuenta con un patio de materiales totalmente cubierto y un driving para vehículos. Con esta ampliación, la compañía quiere reforzar su compromiso con los zaragozanos y ofrecerles el mejor asesoramiento y catálogo de productos de decoración y acondicionamiento del hogar.

Al acto asistieron el alcalde de Utebo, Miguel Dalmau; el director general de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo Baigorri; el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares; el director de la propia tienda, Isaac Gracia; así como diferentes miembros del Comité de Dirección de Leroy Merlin España.

foto
Representantes de la empresa y de las administraciones públicas festejaron la ampliación de la tienda en Utebo (Zaragoza).

El director de tienda, Isaac Gracia, explicó que “con esta ampliación, Leroy Merlin Utebo quiere ofrecer el mejor servicio a sus clientes adaptándose a sus necesidades y preferencias. Por ello, ahora la tienda cuenta con un driving de coches y un patio de materiales de más de 2.200 m2 totalmente cubierto con un horario de apertura muy amplio.

Durante el último año, Leroy Merlin Utebo recibió casi un millón de visitas. El 40% de los clientes de la tienda proceden de Utebo y el resto de barrios periféricos y pueblos de los alrededores. De este modo, la tienda se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad”.

Leroy Merlin Utebo ha ampliado su plantilla de colaboradores en 8 personas durante el último año. El 99% de los colaboradores de la tienda cuenta con un contrato indefinido y el 85% de ellos proceden de Utebo. Además, la compañía apuesta por la integración del mundo de la Formación Profesional y la Universidad en la realidad de sus tiendas. En esta línea, la tienda trabaja con escuelas profesionales, institutos y asociaciones de formación de empleo ofreciendo becas de Formación Profesional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS