Wd-40 Company acude al III Foro Europeo de Bricolaje y Jardín 2014

16/06/2014

16 de junio de 2014

foto

WD-40 Company participó con un stand en calidad de patrocinador del III Foro Europeo de Bricolaje y Jardín 2014 celebrado recientemente en Madrid. De este modo, asegura la empresa que “las personas que se acercaron pudieron conocer de primera mano las últimas novedades europeas a nivel producto y las últimas propuestas de la Wd-40 Company en cuanto a lineales”.

El lema principal del Foro fue 'El comercio móvil: intimar con el consumidor' y se centró en dos ejes fundamentales. En primer lugar, en el ámbito digital como estrategia omnicanal, y en segundo el papel de las marcas. El congreso, que finalizó el pasado 6 de junio, concluyó con una muestra de infinidad de canales para llegar al consumidor, donde la tienda física es considerada la vía principal. Y sobre el comercio móvil, quedó reforzada la idea de que es uno de los medios de mayor potencial de venta en los próximos años. Así como el importante papel que juegan las marcas en el sector como motores de innovación y propuesta de valor.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS