Posicionamos su web SEO / SEM

Jarden Consumer Solutions tiene nuevo director general para el sur de Europa y Turquía

11/06/2014

11 de junio de 2014

foto

La multinacional americana Jarden Consumer Solutions, fabricante pionera de productos para la cocina y el hogar en Estados Unidos, Canadá, Europa y Lationoamérica, ha nombrado a Fernando Sánchez Director General para el Sur de Europa y Turquía.

Han sido 3 años de logros desempeñando el cargo de country manager de JCS Iberia donde tanto los productos domésticos de Oster y FoodSaver se han posicionado como marcas punteras en España. Sánchez asume este nuevo puesto con el objetivo de dirigir las operaciones y crecimiento del negocio en Italia. Además de otros mercados como Grecia, Malta, Chipre y Turquía.

Antes de entrar a formar parte de JCS, cabe destacar su trayectoria en Nokia, donde ocupó, entre otros, el cargo de director comercial, y en Sony Computer Entertainment, donde trabajó como director de cuentas clave y trade marketing.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS