Ferbric pone en marcha su ‘campaña de verano 2014’

09/06/2014

9 de junio de 2014

foto

La central de compras Ferbric lanza su campaña ‘Verano 2014’ que engloba una selección de artículos para la climatización del hogar, ventiladores, climatizadores, aire acondicionado portátil, aire acondicionado fijo, etc. También incluye artículos de nebulización de aire para refrescar ambientes de exterior; productos para la playa y la piscina, hinchables, kayaks, barcas ligeras, juegos acuáticos; complementados con productos de riego y productos para el hogar y tiempo libre y accesorios para viaje.

La campaña se presenta en un folleto de 12 páginas disponible en todos los establecimientos Ferbric y tendrá una vigencia hasta el próximo 31 de agosto de 2014. También se puede descargar el catálogo en pdf en su página web, www.ferbric.com.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS