Posicionamos su web SEO / SEM

Víctor Valdés protagoniza de una webserie de Pattex

02/06/2014

2 de junio de 2014

foto

Víctor Valdés da el salto del terreno de juego al mundo de la interpretación participando como actor en tres cortometrajes de la original webserie de Pattex ‘El Poder En Tus Manos’. Debido a su lesión él no podrá asistir al Mundial pero quiere apoyar a sus compañeros de la roja protagonizando tres historias inspiradas en los rivales a los que se enfrentará la selección española en el mundial de Brasil. El portero menos goleado de la Primera División protagoniza tres historias inspiradas en los primeros países rivales a los que se enfrentará la selección española en el mundial de Brasil de este año: Holanda, Chile y Australia. Con diferentes estilos pero siempre en tono de comedia, Víctor Valdés irá enfrentándose a todo tipo de situaciones surrealistas como consolar a un aficionado holandés que nos es capaz de digerir la derrota de la final y su papel de eternos perdedores, descubrir que la chilena perfecta es el arma secreta que guardan los chilenos, y pasar a ser el objetivo de una banda australiana de delincuentes frustrados que pretenden boicotear a La Selección.

El primer corto ya está disponible en la web www.elpoderentusmanos.pattex.es, los siguientes se irán subiendo en próximos días. Víctor define la experiencia como muy divertida “nos hemos reído mucho con todas las anécdotas y todos los planos que hemos grabado”.

Por otra parte, Pattex no se olvida del consumidor y le ofrece una potente promoción consistente en un viaje a Salvador de Bahía, Brasil para 2 personas para presenciar los cuartos de final del Mundial de Futbol 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS