Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Plabell renueva su página web

27/05/2014

27 de mayo de 2014

Plabell ha renovado su página web añadiendo más imágenes, más información y más detalles con el objetivo de ser más práctico. Todos los artículos se encuentran ordenados por apartados: Andamios, Industrial, Profesional, Doméstico, Especiales, Accesorios… De esta manera, se ayuda a localizar la perfecta herramienta para solucionar sus necesidades de altura. Más de 80 páginas con iconos e imágenes que harán más fácil su uso.

foto
Nueva web de Plabell: www.plabell.com

Los iconos informarán en todo momento de la situación del usuario. En el faldón se encuentra un mapa web con el resumen de todas las escaleras, andamios, taburetes, puentes, rampas, etc., y sus correspondientes links. Además, la nueva web de Plabell posee una nube de palabras que le facilitan cualquier búsqueda.

Entre las ventajas, cabe destacar la posibilidad de selección de idioma; la incorporación en todas las redes sociales; la navegación por el blog para localizar la temática, noticias o contenidos; la ampliación de la visualización e información en el apartado Videoteca; y la posibilidad de colaboración comercial accediendo al apartado Trabaje con nosotros.

Se visualiza, también, el catálogo general en formato revista digital en el icono situado en el faldón. Se puede compartir, imprimir o enviar la información que más interese desde la página en la que se está situado. Todos los artículos tienen el link que dirige a su localización en la revista-catálogo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS