Info

Q-railing mostró en Veteco 2014 su nuevo sistema de barandillas Easy Glass Pro

27/05/2014

27 de mayo de 2014

El fabricante alemán Q-railing cuenta con una larga experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de barandillas y balaústres de vidrio. Sus soluciones son reconocidas y valoradas por los clientes por su facilidad y rapidez de instalación, así como por arquitectos, quienes ven en esta marca la solución perfecta para sus proyectos por su cuidado diseño y seguridad. Todos los componentes de estos sistemas son modulares, ofreciendo un gran número de posibilidades de diseños para los clientes, de muy alta calidad.

Stand de Q-railing en Veteco 2014
Stand de Q-railing en Veteco 2014.

Los productos Q-railing están diseñados como elementos arquitectónicos, funcionales y de seguridad para balconeras, escaleras y entre los niveles de piso. La compañía ofrece soluciones para proyectos residenciales, hoteleros, espacios comerciales, oficinas, edificios públicos, museos, estadios de fútbol, piscinas… De la calidad de sus soluciones da buena muestra el que hayan sido elegidas para la construcción de tres de los estadios que acogerán la Copa del Mundo de Fútbol 2014 en Brasil. En el mítico Estadio de Maracaná se han instalado 16 kilómetros de barandilla modelo Easy Glass 3KN, especialmente diseñada para soportar cargas pesadas y, a la vez, para ofrecer transparencia y crear sentido de libertad. Este sistema es adecuado para vidrios de 19 a 31,52 mm de grosor y es capaz de absorber fuerzas laterales de hasta 3kN. Ofrece una instalación extremadamente sencilla (no necesita soldaduras) y gracias al sistema de anclaje de seguridad se garantiza el ajuste perfecto entre el vidrio y el perfil para suelo.

Los otros dos estadios brasileños que ya cuentan con soluciones Q-railing son el Arena Amazonia y el Allianz Parque (Palmeiras), en los que se ha instalado la barandilla Easy Glass Slim. Gracias a su ligereza es fácil de maniobrar e instalar. Su sistema de cuñas de seguridad permite que la instalación se realice de forma rápida in situ. Es una solución completa y económica que incluye un canal de drenaje para el agua.

Easy Glass Pro
Easy Glass Pro.
La filial de Q-railing en España, que tiene su sede en Gerona, aprovechó su presencia en la última edición de Veteco para presentar su nueva solución Easy Glass Pro, el único perfil para suelo que permite el ajuste de cada panel de vidrio desde un solo lado.

La gama Pro incluye cuatro perfiles para suelo: dos para montaje superior y dos para montaje lateral, confirmándose como la solución perfecta para soluciones constructivas complejas. Pro se caracteriza por un nuevo sistema de cuñas de seguridad a través del cual se puede ajustar el vidrio superior en cualquier dirección hasta 1 cm… Y desde dentro, lo que significa que en los montajes laterales se pueden realizar todos los montajes desde el balcón, sin necesidad de andamios exteriores.

Este sistema se instala con facilidad sin necesidad de usar herramientas especializadas y puede desmontarse cuando se desee. El vidrio se monta con las herramientas de montaje especializadas Easy Glass (sin necesidad de tornillos) y el perfil del suelo se instala sin necesidad de tornillos avellanados. Los perfiles para suelo de montaje superior utilizan, incluso, menos anclajes que otros sistemas.

Exclusivo de Pro son los perfiles para suelo ‘F’ (para montaje superior) y los perfiles para suelo ‘Y’ (para montaje lateral). Ambos con esquinas integradas, pudiendo así instalar esas bases directamente en el dintel del balcón sin necesidad de construir una nueva esquina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS