Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Imcoinsa está en BigMat Day 2014

21/05/2014

21 de mayo de 2014

La sexta convocatoria del BigMat Day abre sus puertas hoy en las instalaciones exteriores del centro comercial Xanadú ubicado en Arroyo Molinos, Madrid. Imcoinsa, dentro de la intensa campaña de acciones comerciales que viene desarrollando, está presente en el stand A-7 con interesantes novedades y ofertas de aplicación exclusiva durante los dos días que dura el evento: Compresores, Discos y Coronas de Diamante, Útiles para construcción, Encofrado y andamiaje y Maquinaria para Construcción, dirigida muy especialmente al sector BigRent, formado por los socios alquiladores de BigMat.

Todas sus novedades mantienen los criterios de diseño constructivo ya característicos de la firma, identificada en el mercado por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador.

foto
Stand Imcoinsa en BigMat Day.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS