Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

WD-40 Iberia sortea un robot cortacésped de Gardena entre sus fans de Facebook

22/05/2014

22 de mayo de 2014

WD-40 quiere celebrar la llegada del buen tiempo lanzando un concurso en el que se pueden ganar desde tijeras de podar de Gardena hasta cortacéspedes de la marca McCulloch. Tras el reciente lanzamiento de una gama de productos específicos para jardín, y con motivo de dar a conocer las ventajas que ofrece WD-40 para el mantenimiento de las herramientas de jardín, la compañía acaba de lanzar un sorteo en Facebook dirigido a los aficionados y profesionales del mundo de la jardinería.

foto
WD-40 lanza un concurso veraniego en su página de Facebook.

Participar en el concurso es tan sencillo como hacerse seguidor del perfil de Facebook de WD-40 Iberia y compartir un consejo de jardinería. A cambio, WD-40 sortea fantásticos premios: 10 tijeras de podar de Gardena, 2 cortacéspedes McCulloch y un robot cortacésped de Gardena valorado en 1.200€. Además de lotes de productos WD-40 y 3-en-uno para el mantenimiento de las herramientas del jardín.

Desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio se podrá participar en el concurso, pudiendo los participantes, además, invitar a sus contactos y así obtener más posibilidades de ganar premios. De este modo, cuantos más votos tenga un consejo de jardinería, más posibilidades tendrá el usuario de ganar alguno de los premios y llevarse el robot cortacésped.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS