Unceta presenta su nuevo Catálogo Tarifa y su tienda online en la BIEMH 2014

20/05/2014

20 de mayo de 2014

Unceta, Herramientas de Calidad, presentará su nuevo Catálogo Tarifa número 141, denominado así por el número de años de la empresa desde su fundación, el próximo día 2 de Junio en la Feria de Máquina-Herramienta que se celebra en Bilbao.

Este nuevo catálogo-tarifa de 1.272 páginas, fácil de manejar y ligero, presenta una gama de más de 40.00 productos repartidos en 10 grandes grupos de producto bien diferenciados en un directorio y además bien clasificados en un índice alfabético que son:

  • Herramientas de corte de alto rendimiento
  • Herramientas de corte de sujeción mecánica
  • Útiles y accesorios de máquina herramienta
  • Metrología dimensional y dinamometría
  • Abrasivos y electroportátiles
  • Herramienta manual y maquinaria
  • Bancos y armarios de trabajo
  • Complementos y auxiliares industriales
  • Elementos de matricería
  • Protección y señalización
  • Índice alfabético

Cada producto viene con sus especificaciones técnicas bajo normativa, una detallada descripción, campo de aplicación, utilización, rangos de medida, etc. Entre las novedades de ésta edición destacan: en mecanizado, fresas y brocas de metal duro para mecanizar Composites; en el apartado de metrología, un nuevo modelo de micrómetro de alturas Mitutoyo QM-Height y niveles profesionales de alta precisión; en abrasión, discos de lámina de grano cerámico; en herramienta de mano, ampliación del programa de herramientas de alta tensión (aisladas VDE); y en accesorio de máquina-herramienta, la distribución oficial de mordazas para máquinas-herramienta de control numérico marca Kesel.

foto
Catálogo Tarifa 2014 de Unceta.
Con un diseño atractivo y una estructura ágil y sencilla para su navegación nace la nueva tienda online de Unceta. Con la experiencia de venta tradicional que acumula Unceta, este nuevo canal de venta se acerca a todo tipo de público, tanto profesional como amateur y abarca la gama de más de 40.000 productos apoyados en un almacén de 8000 m2 automatizado Kardex, con 9 carruseles horizontales. Así, 24 horas al día, los siete días de la semana, en un solo clic se puede acceder a toda la gama de herramientas que ofrece la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

#2 - Reboraf
23/06/2015 16:32:33
Pretendo adquirir um refractome refacometer de 0-10.
#1 - AGUSTIN A.
25/05/2014 23:07:02
ESTE ES EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ETAPA EN FERRETERIA UNCETA

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS