Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hepyc lanza su nuevo Catálogo General 2014

16/05/2014

16 de mayo de 2014

Hepyc lanza al mercado el nuevo Catálogo General 2014, una herramienta de trabajo indispensable para nuestros clientes, tanto Suministros Industriales como Ferretería Industrial. El nuevo catálogo incluye 40 artículos nuevos y más de 800 referencias, con lo que el total de artículos es de 600 y 16.000 referencias en stock. Con ello, el Catálogo de Hepyc se convierte en uno de los más completos de herramientas de corte a nivel europeo y una referencia en el sector. Entre todas las novedades cabe destacar tres importantes:

  • Nueva gama de herramientas de metal duro integral (K35-45) con recubrimientos de TiALN y ALCrN, tanto para operaciones de taladrado, donde destacamos las brocas con refrigeración interna, y de fresado, donde destacamos las fresas toricas con hélices progresivas.
  • Nuevos Machos de Máquina fabricados en Acero Pulvilmetalurgico (HSSEX-ASP5052) con recubrimiento de TiCN, para trabajar Aleaciones de Titanio y de Níquel.
  • Nueva gama de Sierras Circulares HSS en forma A y Forma B.

A nivel de información, el nuevo Catálogo incluye unas tablas de aplicaciones y recomendaciones de trabajo en función del material mecanizar, con avances y revoluciones, tanto en las operaciones de taladrado, como de fresado y roscado.

En definitiva, más de 500 páginas con toda la gama e información necesarias sobre la herramientas de corte de las que dispone Hepyc, para que los clientes puedan trabajar con la confianza de su servicio, de su apoyo técnico y comercial habitual.

foto
Catálogo General 2014 de Hepyc.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS