Las tiendas de ferretería y bricolaje de toda España celebran la gran fiesta del consumidor

13/05/2014

13 de marzo de 2014

“Existe un Día de la Madre, un Día del Padre… y ¿por qué no un Día de tu casa?”, así presentaba recientemente en Madrid el presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de Aecoc y director de Operaciones de Bricor, Diego Martín, esta iniciativa pionera en Europa que empresas de otros países ya han mostrado interés en replicar en sus mercados de origen.

Demostraciones para consumidores particulares y profesionales, talleres que aproximen la práctica de la ferretería y el bricolaje o las últimas innovaciones de producto, concursos, sorteos, actividades familiares... Son algunas de las acciones que el próximo viernes, día 16 de mayo – algunas tiendas prolongarán la celebración todo el fin de semana- dinamizarán los puntos de venta de establecimientos como los de Aki Bricolaje, Bauhaus, Bricogroup, Bricor, Bricosoriano, Cadena 88, Cecofersa, Jardinarium, La Plataforma, Leroy Merlin, NCC y QF+, en los que serán protagonistas productos de compañías como Aghasa Turis, Akzo Nobel, Bellota Herramientas, Ceys, Henkel o Robert Bosch, entre muchas otras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS