Sin cable, para una total libertad

Nueva gama de Recortabordes Accu Gardena

Redacción Interempresas12/05/2014

Los recordabordes resultan indispensables para conseguir un acabado impecable del césped y para que sus bordes queden perfectamente delimitados. Para ayudar en estas tareas, Gardena ofrece una gama completa de productos, adaptables a todo tipo de jardines, sea cual sea su tamaño.

Entre su amplia gama, cabe destacar los modelos con tecnología Accu, muy apreciados por los consumidores, que reconocen las ventajas de este sistema, por la increíble libertad de movimientos que permite la ausencia de cable. En 2014, Gardena ha renovado su gama de cortabordes de batería, que actualmente queda constituida por tres productos, el ya conocido SmallCut Accu 300, y los nuevos EasyCut LI 18/23 R y ComfortCut LI 18/23 R.

El nuevo EasyCut LI 18/23R dispone de un cabezal giratorio a 90º para delimitar los bordes y facilitar el trabajo en zonas de difícil acceso. Su uso es siempre seguro, pues está dotado de un interruptor de seguridad. Su mango telescópico, que se adapta a la talla del usuario, y su empuñadura adicional, grande y ajustable, hacen su uso estable y cómodo. Por su sistema RotorCut ofrece unos resultados de corte exactos, junto con un nivel de ruido muy bajo. Su nueva batería de ion-litio 18v/2,0Ah, potente, fácil de mantener, y aplicable para diversos productos, le permite una autonomía de 35 minutos aproximadamente. Se monta sin necesidad de herramienta, y el cambio de sus cuchillas de plástico resulta sumamente sencillo. Su ancho de trabajo es de 23 cm.

foto
EasyCut LI 18/23R.

Por su parte, el recortabordes ComfortCut LI 18/23R, además de ofrecer las mismas características técnicas que el EasyCut LI 18/23 R, presenta, como equipamiento adicional, un cabezal giratorio lateralmente a 90º y una rueda guía integrada, única en el mercado, para el corte con total precisión de los bordes del césped en modo vertical. Su ancho de trabajo es asimismo de 23 cm.

foto
Recortabordes ComfortCut LI1 8/23R.

Los tres modelos de la gama se presentan completos, con accu y cargador de batería. Además, los modelos EasyCut LI 18/23 R y ComfortCut LI 18/23 R, también ofrecen un alojamiento especial para cuchillas y 20 cuchillas de recambio.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS