Posicionamos su web SEO / SEM

TESA reúne a los Security Centers en sus instalaciones de Irún los días 3 y 4 de abril

12/05/2014

12 de mayo de 2014

TESA Assa Abloy consolida las relaciones con sus Security Centers en la primera Convención de Cerrajeros que se llevo a cabo en Irún (Guipúzcoa) el pasado 3 y 4 de abril. El objetivo principal de este encuentro es fortalecer las alianzas y compromisos adquiridos el pasado año entre TESA y los cerrajeros. Once Security Centers de toda España, participaron activamente durante las dos jornadas en las que se busco el acercamiento pero sobre todo la puesta en común no solo de las últimas novedades de producto destinadas a este canal sino de la estrategia que TESA y los cerrajeros están llevando a cabo de la mano.

Durante los dos días se realizaron formaciones de nuevos productos e instalación de los mismos como la barra horizontal o un nuevo modelo de cerradura de sobreponer. Ha sido en esta primera Convención de Cerrajeros, donde se ha presentado por primera vez la última solución de control de accesos de TESA.

Smartair Genesis es el nuevo sistema de control de accesos pensado para pequeñas instalaciones y perfecto para cerrajeros ya que para su instalación y mantenimiento no se requiere de conocimientos específicos de IT o redes. Esta nueva apuesta de TESA busca completar el hueco existente entre los amaestramientos mecánicos y los sistemas de control de accesos pensados para grandes instalaciones.

foto

Convención de Cerrajeros organizada por TESA los pasados 3 y 4 de abril.

TESA también aprovechó esta inmejorable ocasión para realizar diferentes sesiones de ‘Voice of the Customer’, con el objetivo de conocer de primera mano la demanda actual del mercado en soluciones de cierre. La escucha activa ha pasado a ser un pilar fundamental en la estrategia de la compañía, por lo que poder realizarlo en un colectivo tan profesional como es el cerrajero y además, con orientaciones o localizaciones geográficas tan distintas, lo hace muchas más enriquecedor para todos.

La visita a fábrica fue muy bien acogida por los participantes ya que algunos no habían visitado las instalaciones de TESA en los últimos quince años. La evolución y mejora en los procesos productos y tecnologías de fabricación llamaron la atención de todos ellos. Al igual que la visita a fabrica, despertó entusiasmo la visita al laboratorio de ensayos donde se llevó a cabo un ensayo anti rotura de cilindros.

Alberto Fernández, responsable del Canal Cerrajero en España, ha destacado lo positivo de este evento para reforzar las relaciones y compartir los conocimientos entre profesionales del sector. Además la valoración ha resultado de lo más positiva gracias al interés mostrado por todos los participantes y a sus ganas de trasladar todo lo presentado a sus clientes. El plan de establecimiento de Security Centers de TESA por toda España continua y durante este año se homologará a todos aquellos que vean en ello una gran oportunidad de futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Comentarios al artículo/noticia

#1 - cerrajeros barcelona
20/05/2014 10:21:10
Me parece muy interesante que se organicen estos acercamientos entre fabricantes y cerrajeros, Security Centers de TESA es un proyecto innovador y de grandes expectativas.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS