Multicentro Ortiz celebra sus jornadas de puertas abiertas

09/05/2014

9 de mayo de 2014

Las jornadas de puertas abiertas del Multicentro Ortiz se han convertido, por méritos propios, en una cita obligada para los profesionales y amantes del bricolaje y la ferretería. Durante los próximos 13, 14, 15 y 16 de mayo aquellos que lo deseen podrán conocer de primera mano las últimas novedades del sector. Como en ediciones anteriores, habrá excelentes descuentos, sorteos, regalos y un catering permanente a disposición de los clientes. La intención de estas jornadas pasa también por fomentar las relaciones cara a cara entre clientes del Multicentro Ortiz y proveedores. En este sentido tienen gran relevancia las diferentes demostraciones in situ que se llevan a cabo durante estos cuatro días.

foto
Jornadas Multicentro Ortiz 2013.

Las jornadas contarán con la presencia de un veintena de marcas líderes del sector como Yale, Spax, Hoppe, Tesa, Assa Abloy, Quilosa, Bosch, Festool, Karcher, Santely, DeWalt, Zitro, Makita etc.

El día 15, al igual que en las jornadas del año pasado, se celebrará un taller infantil de bricolaje solidario promovido por la Fundación Txema Elorza. Es gratuito y están invitados todos lo niños que este día deseen crear un mini huerto con semillas de zanahoria utilizando botellas de PET recicladas. Los niños también realizarán con sus propias manos un macetero que albergue dicho huerto. Con esta actividad además de la motricidad, se trabaja el área emocional de los pequeños, la responsabilidad y su autoestima. El taller tendrá lugar entre las 11 y las 14 horas y estará animado por payasos.

En este proyecto además del Multicentro Ortiz colaboran otras firmas como Briconatur, Olfa, Salki, Semillas Fito, etc. Además de intentar que los pequeños practiquen el bricolaje, la intención es recaudar fondos para la ONG ‘Andalucía por un nuevo mundo’. Esta ONG trabaja en el proyecto ‘Agua para el Huerto’ que desarrollan las ‘Hermanas Misioneras de María Mediadora’ en Malawi. La Fundación Txema Elorza tiene como objetivo la promoción de la acción social para mejorar las condiciones y calidad de los trabajadores del sector de la ferretería y el bricolaje, así como prestar ayuda a las familias necesitadas de esta actividad.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS