Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo catálogo general Tomás Bodero

07/05/2014

7 de mayo de 2014

Tomás Bodero ha editado su nuevo catálogo general con un renovado diseño, estructurado por riesgos y dividido en siete capítulos accesibles de manera directa. Con este catálogo, la empresa quiere trazar una línea editorial más técnica y minimalista, orientada al profesional, ganando en limpieza, frescura y agilidad en el manejo cotidiano del mismo. Por ello, TB ha cuidado al máximo todos los detalles, desde la fotografía hasta la encuadernación.

Las dobles páginas de producto comparten un menú de características técnicas, desarrollado de forma lineal en los modelos correlativos, mejorando la lectura y facilitando comparaciones rápidas entre ellos. De un vistazo se puede distinguir modelo, certificaciones, materiales y zonas de protección, así como grosor, talla y embalaje disponibles. Como novedad, se sugieren alternativas de algunos modelos, ya sea en calidad, colores, acabados…

Todas las fotografías de producto son nuevas e incluyen una zona ampliada de detalle. La edición se ha trabajado minuciosamente para acercar lo máximo posible a la realidad de colores y texturas. Además, el nuevo catálogo incluye fotografías de uso real de casi 30 modelos.

foto

Nuevo catálogo Tomás Bodero.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS