Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Eurobrico se suma a la iniciativa ‘El día de tu casa’

30/04/2014

30 de abril de 2014

En su afán por contribuir al desarrollo del Home & Garden Improvement en España, el certamen Eurobrico se ha sumado como entidad colaboradora a la campaña del ‘Día de Tu Casa’, puesta en marcha por el Comité Aecoc de Ferretería y Bricolaje con el objetivo de dar a conocer en profundidad la actividad de esta industria clave en el conjunto de la economía.

La iniciativa consiste en la celebración de una jornada de puertas abiertas, el próximo 16 de mayo en los principales puntos de venta del sector, para fomentar la comunicación entre fabricantes y distribuidores; pero, y por encima de todo, para que el comprador de ferretería y bricolaje -ya sea profesional o particular- pueda descubrir todo lo que el sector le puede ofrecer.

foto
El próximo 16 de mayo se convertirá en una fecha clave para el sector del bricolaje y la ferretería en España gracias al ‘Día de Tu Casa’.

“Desde Eurobrico -afirma Alejandro Roda, director del certamen- hemos querido unirnos de inmediato a una idea tan interesante para el sector y en este sentido queremos agradecer a Aecoc la iniciativa, así como que nos hayan permitido participar en ella”.

Según ha explicado Roda, ‘El Día de tu Casa’ va a permitir por un lado mostrar la esencia y el dinamismo de todos los profesionales que conforman el mundo del bricolaje; además de reforzar los lazos entre todos los agentes implicados en el mundo del DIY, con un beneficio añadido como es la posibilidad de llegar de forma directa hasta el consumidor final, detectando sus inquietudes y sus necesidades.

Un único mensaje va a vertebrar las distintas acciones a emprender por todos los participantes en el ‘Día de tu Casa’: poner de manifiesto que las actividades de mejora del hogar son fáciles de realizar, gratificantes y que ayudan a ahorrar, pero además que pueden convertirse en una interesante opción de ocio.

“Eurobrico va a trabajar intensamente para contribuir a que este mensaje llegue a la sociedad en su conjunto no solamente a través del ‘Día de tu Casa’ sino haciéndolo también extensivo a los contenidos de su octava edición, que tendrá lugar en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre”, concluye Roda.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS