Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dos novedades globales y muchas sorpresas Wiha en la feria de Colonia

29/04/2014

29 de abril de 2014

Wiha ha asistido a la feria internacional de Colonia con 2 productos nuevos a nivel mundial y toda una serie de novedades de producto. La nueva familia Portabits Lift Up y el desarrollo de los alicates Bitcut establecen nuevos estándares para el sector con su tecnología innovadora. Otras novedades también se han presentado, con demostraciones prácticas, por los expertos de Wiha.

‘Inspiración 2014’ es la filosofía que ha seguido Wiha en la Feria International de este año en Colonia, que se ha celebrado del 9 al 12 de marzo de 2014. Uno de los productos más destacados en los artículos es el nuevo Magazine Portabits Lift Up. Su singularidad mundial ‘ocultada’ en el mango. Este mango, contiene un sistema de intercambio de bits compacta para los bits y slimbits VDE. Un nuevo mecanismo de apertura asegura que el usuario recibe los bits correctos simplemente a través de la pulsación de un botón y una función de elevación. El atornillado cómodo es posible, así como el ahorro de energía y tiempo gracias al diseño del pulsador en el mango cargador ergonómico. El primer soporte de puntas certificado por VDE. Las versiones mecánicas cuentan con doce bits de 25mm o seis de 70mm.

foto
Wiha asistió a la feria de Colonia con 2 novedades a nivel mundial.

El alicate BiCut de corte diagonal dispone de una verdadera facilidad de uso:

  • Si el proceso de trabajo es muy agotador, la simple pulsación de un botón por el usuario reduce la fuerza de mano requerida.
  • Si la fuerza ya no es suficiente para cortar materiales muy duros, el Bitcut proporciona energía al 200%, lo que significa una duplicación de la fuerza de corte.

Tres alicates en uno solo, el nuevo TriCut representa el procesamiento en trabajos con cable altamente ergonómico. La manipulación, pelado, y corte de cables, especialmente en espacios de instalación reducidos, se transforma en una nueva experiencia gracias a esta innovación.

Hace 15 años, Wiha presentó el destornillador SoftFinish con un diseño único. El nuevo mango establecía un nuevo estándar para las fijaciones con tornillos. Hoy, su diseño ergonómico hace que el trabajo de atornillado suponga ahorro de energía y los pares máximos alcanzables siguen siendo los puntos fuertes del destornillador Softfinish, como lo demuestra una encuesta independiente entre profesionales. Ningún otro destornillador cumple las normas ergonómicas en niveles superiores como el Softfinish, fabricado por profesionales para profesionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS